POLÍTICAS DE DESPACHO

Los tiempos finales de despacho y coberturas de los pedidos realizados, dependen de los tiempos y servicios de las empresas transportistas. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online.

En Santiago se estima un plazo máximo de 2 días hábiles. En regiones cercanas se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 7 días hábiles.

IMPORTANTE:

Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBER MONDAY puede haber un alza en la demanda (que es necesario considerar), por lo que el plazo de entrega del pedido puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en otras regiones.

El costo del despacho corresponde a:

  • Región Metropolitana: $3.990 - $4.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.990 - $10.990
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $8.990 - $17.990
  • Nuestras empresas transportistas no tienen cobertura a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena

**Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. *

Horarios de Entrega a domicilio:

Nuestras empresas de transporte realizan la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).

Retiro en tienda:

En Diesel.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de la Región Metropolitana. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail de aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.

*Para los eventos de Cyber, el retiro en tienda puede extenderse en 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.

Información Importante:

Nuestras empresas de transportes no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, por lo que recomendamos revisar la web de la empresa de transporte señalada al momento de la compra para consultar el estado de tu pedido.

El número de seguimiento de tu pedido, te será enviado por mail una vez éste sea entregado a la empresa de transporte.

Si tu pedido contiene más de un producto, Diesel.cl puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos Dañados o con problemas:

Si recibe un producto dañado o con problemas le rogamos que:

Envíe lo antes posible un correo electrónico a contacto.diesel@rambrands.cl el plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de hasta 3 días hábiles contados desde la recepción del producto, de lo contrario Diesel asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Rechace el pedido e informe de inmediato al email: contacto.diesel@rambrands.cl

    Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, debe informar el número del pedido, el código y/o nombre del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).