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¡Hola! Gracias por comunicarte con el servicio de atención al cliente de Prototype!

Te contamos cómo funciona nuestro proceso de cambios y devoluciones.

Existen dos formas de cambiar tu prenda.

La primera es que te acerques a alguno de nuestros locales con el producto sin uso y la factura de compra. Recordá que tenes 30 para realizar dicho cambio.

La segunda opción, es a través del correo.

El importe del correo del primer cambio corre por cuenta de PROTOTYPE.

En este caso, envías un correo a customer@prototype.com.ar con la siguiente información:

• Nombre y Apellido

• Nro de orden de compra

• Producto a cambiar (motivo)

• Producto deseado

Una vez procesado el mail, generamos un pedido de INVERSA para que retiren el pedido de tu domicilio, con el paquete en el envoltorio original debidamente embalado y sin uso.

Vas a recibir un mail con una ETIQUETA para adherir al paquete original.

Cuando el paquete llegue a nuestro depósito, evaluaremos las condiciones de la prenda para determinar que esté en óptimas condiciones.

¡Te recordamos que no es posible cambiar por productos de inferior!

De surgir diferencias a abonar te enviaremos un botón de pago para que completes el importe.

Siempre vas a contar con el tracking de seguimiento para que sepas en qué estado esta tu pedido!

¡Así que solo queda que nos cuentes, Como podemos ayudarte!

¡Saludos!

El equipo Prototype, de Atención al cliente.

www.customer@prototype.com.ar