¡Hola! ¡Gracias por comunicarte con el servicio de atención al cliente de Prototype!

Te contamos cómo funciona nuestro proceso de cambios y devoluciones.

Existen dos formas de cambiar tu prenda.

La primera es que te acerques a alguno de nuestros locales con el producto sin uso y la factura de compra. Recordá que tenés 30 días corridos para realizar dicho cambio.

Podés consultar el listado de locales aquí. https://www.prototype.com.ar/tiendas

La segunda opción, es a través del correo.

El importe del envío del primer cambio corre por cuenta de PROTOTYPE.

En este caso, envías un correo a [email protected] con la siguiente información:

• Nombre y Apellido

• Nro de orden de compra

• Producto a cambiar (motivo)

• Producto deseado

Una vez procesado el mail, generamos un pedido de INVERSA para que retiren el pedido de tu domicilio o te acerques al correo con el paquete en el envoltorio original debidamente embalado y sin uso.

Vas a recibir un mail con una ETIQUETA para adherir al paquete original.

Cuando el paquete llegue a nuestro depósito, evaluaremos las condiciones de la prenda para determinar que esté en óptimas condiciones.

¡Te recordamos que no es posible cambiar por productos de inferior valor!

De surgir diferencias a abonar te enviaremos un botón de pago para que completes el importe.

¡Siempre vas a contar con el tracking de seguimiento para que sepas en qué estado está tu pedido!

¡Así que solo queda que nos cuentes, Como podemos ayudarte!

¡Saludos!

El equipo Prototype, de Atención al cliente.

[email protected]