preguntas frecuentes

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Estás comprando en el sitio oficial de Prototype, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

ENVIOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos los realizamos con OCASA.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactando al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

PEDIDOS

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Por el momento no. Todas las compras son enviadas por OCASA al domicilio de entrega que informes.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar el producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí.

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Prototype?

Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online . Para ver las políticas de cambios hacé click aquí.

QUIERO ABRIR UNA FRANQUICIA

Si estás interesado en abrir una franquicia de Prototype, descargate el formulario haciendo click AQUI. Completalo y envíalo a franquicias@prototypeweb.com. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad. Gracias!

ATENCION AL CLIENTE

Los productos Prototype responden a exigentes controles de calidad. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

TRABAJA EN PROTOTYPE

Si estás interesado en formar parte del equipo Prototype, por favor enviátu CV al siguiente email para que podamos conocerte: rrhh@prototypeweb.com. Gracias!